Habíamos venido en otra ocasión y no esperamos a la numerosa cola que suele haber a la entrada de la massia jardi can marc a partir de las 20.15
Esta vez vinimos un poco antes de las 20 h. Y mereció la pena. Las vistas de Begur desde lo alto (este Jardín de Can Marc es un mirador privilegiado) son una delicia. Rodeados de olivos, moreras, altos cipreses, césped y una pequeña piscina en el centro a modo de adorno o centro de calma este lugar es una delicia!
Sitio espectacular, Begur, con vistas al castillo en un jardín espectacular. Una piscina en medio(no te puedes bañar) pero da mucho ambiente. Bastante caro ya que una Heineken vale 4.5. Una inedit de estrella dam 6.5. Y muy poca variedad de cervezas(solo estas) los cócteles no los probé pero estava a un precio normal como en muchos sitios. Totalmente recomendable
Lugar espectacular en Begur. Servicio muy muy amable y cercano, las vistas son increíbles, cenamos viendo el atardecer, una maravilla el jardín y lo cuidado que tienen todo. Lo peor la comida, bastante cara para poca cantidad, aunque es verdad que los platitos eran originales y estaban ricos. De todas formas, en un lugar así casi es lo de menos. Los cócteles riquísimos, tanto con alcohol como sin. Para una ocasión especial, merece muchísimo la pena.
Recomano 100%, hem repetit i mai falla. Especialment els raviolis i l’alberginia. Lloc molt tranquil i agradable per estar amb amics o amb parella. No reserven.
Muy buenas vistas.
Fuimos antes de las 20h y muy bien, no tuvimos problema para entrar a tomar algo.
Precios altos para los cócteles, se paga la ubicación.
Cuando salíamos había una gran cola para entrar.
Personal muy amable.
Un lugar precioso con unas vistas inigualables! Fue una experiencia culinaria maravillosa donde probamos unos cocktails deliciosos acompañados con unas tapas de ternera, cerdo, pulpo y sashimi que estaban increíbles. El personal es muy amable, pasamos una hermosa tarde ! Super recomendable, volveremos!
Sitio super bonito, para tomar algo y picar algo, la comida es correcta, si quieres disfrutar de una buena copa de vino y unas vistas acompañado de 4 tapas es un sitio ideal. Lo recomendamos!!!
Magnífica terrassa amb vistes precioses. La piscina no està operativa per banyar-se. El servei és molt bo. Les patates braves y el guacamole boníssims. El preu en línea amb l’escenari.
Fuimos a tomar algo a la terraza, muy buenas vistas y buen ambiente!
Paseando hemos visto los jardines y hemos decidido entrar. Por sorpresa havia mesa libre. El señor en la entrada muy amable y correcto. El ambiente tranquilo, romántico. Las vistas del atardecer, una experiencia genial. Los precios un poco más caras de los habituales. Los camareros, amables y rápidos. Volveremos. Recomiendo.